7 mitos de las puertas acorazadas ¿Estás pensando renovar la puerta de tu piso o chalet? Antes de tomar cualquier decisión recomendamos unos consejos claves para el momento de su compra.
7 mitos de las puertas acorazadas:
¿Más cerrojos más seguras?
Se debe tener en cuenta que más cerrojos no es sinónimo de seguridad, lo importantes es que estos vayan acompañados de una estructura de acero y estos sean de excelente calidad y a su vez resistentes. De nada servirá que nuestra puerta esté llena de pestillos y la puerta sea de madera. Lo importante es que los elementos vayan acorde a la seguridad, por ejemplo que la puerta y cercos sean de acero , porque si la puerta es de acero y los cercos son de madera, no tendría ningún sentido la cantidad de pestillos que tenga la puerta.
¿Todas las puertas acorazadas son seguras?
No, la fabricación de nuestras puertas acorazadas están avalados por muchos años de trabajo en la instalación y el estudio constante de los materiales y métodos de producción, en busca de la perfección. Nuestro prestigio se basa en la profesionalidad y responsabilidad que empleamos en todos nuestros procesos y en la supervisión de cada una de nuestras instalaciones, con lo que garantizamos la total satisfacción del cliente. Además, estas tienen que disponer mínimo de un certificado de ensayo UNE 1627:2011 grado 3, grado 4 y grado 5.
¿Las puertas acorazadas son imposibles de abrir?
No, todas las puertas acorazadas del mercado se pueden abrir. Lo que diferencian unas de otras es el tiempo de apertura. Para abrir una puerta acorazada es necesario mucho tiempo y esto se le atribuye al tipo de grado que esté buscando y necesitando cada persona. Digamos que en un lenguaje coloquial, las puertas de grado 3 tienen una seguridad media , la de grado 4 media alta y las de grado 5 de alta seguridad. (siendo estas más utilizadas para joyerías, compro oro, armerías, etc.)
DoorSecurity Puertas acorazadas 15 veces más seguras que una puerta blindada
¿Es importantes el tipo de instalación?
La puerta debe estar acorde con una buena instalación. Existen diferentes métodos, uno no es mejor que el otro, si no que dependen de cada caso. Por ejemplo, de albañilería, se trabaja con escayola y esparto, seca muy rápido y es altamente recomendable. Las fibras de esta mezcla es un difícil de picar y hace todo un bloque. Sin embargo, también se puede instalar mediante tacos químicos, pero para este tipo de instalación se requieren ciertos requisitos: Que el grosor de muro sea el adecuado, que el tabique no sea hueco, que la medida de la puerta encaje perfectamente en el hueco existente, etc.
¿La instalación es un tema secundario?
No, como lo habíamos mencionado, la puerta Acorazada no tendría tanta seguridad si no está bien instalada. La Puerta es tan importante como la instalación.
¿Las puertas metálicas son igual de resistentes que las acorazadas?
NO, las puertas metálicas no llevan omegas (barras de refuerzo) en su interior. Son fácilmente apalancables, son puertas que generalmente las usan los constructores para abaratar los costes de las viviendas. Las puertas metálicas convencionales suelen descolgarse con el tiempo y son altas conductoras tanto del calor como del frio.
¡La puerta de seguridad tiene cerraduras electrónicas! ¿Serán más resistentes?
Las cerraduras electrónicas no son más fáciles de vulnerar. Un excelente complemento para detectar, identificar e informar. La seguridad que ofrece una puerta electrónica es mucho mayor que una puerta tradicional, ya que los automatismos permiten abrir de una forma mucho más segura que las puertas tradicionales. Por otro lado, permite una gestión integral de la puerta como leer eventos, gestionar usuarios y apertura remotas desde cualquier parte del mundo.
Esperamos que estos consejos claves sobre los 7 mitos de las puertas acorazadas sean muy útiles en el momento de tu compra. Si quiere conocer nuestro catálogo de productos entre a la web y nos pondremos en contacto con usted.